Páginas

lunes, 18 de febrero de 2013

DC Universe





Esta batalla tiene lugar en las ruinas de la Metrópolis, y cuenta con la muerte de varios personajes conocidos de DC Comics. La batalla culmina con la muerte de Superman a manos de Lex Luthor, quedando, Batman (aunque nosotros no lo sabíamos entonces) y el Joker como los sobrevivientes. Luthor vuelve para proclamar su victoria y solo ve la flota de guerra de Brainiac que llena los cielos.
La escena vuelve a la Atalaya de hoy en día, donde el "futuro" Luthor está contando la historia a los actuales Superman, Batman y Wonder Woman. Luthor explica que la mortal guerra final entre los héroes y villanos fue provocada por las manipulaciones sutiles de Brainiac. Con los seres más poderosos del planeta muertos, Brainiac tiene la intención de utilizar los datos de piratas para crear un ejército de metahumanos bajo su control, lo que facilita la conquista de la Tierra. Como el único sobreviviente de la guerra, Luthor no pudo hacer nada para resistir la subyugación de Brainiac del planeta.
Luthor le explica que fue capaz de sobrevivir en secreto y finalmente recuperar los datos robados y la energía de la nave nodriza de Brainiac en forma de "exobytes", nanobots del tamaño de los dispositivos que pueden unirse a una gran cantidad de vida y les dan sus propios superpoderes. Finalmente, después de diseñar una máquina del tiempo, Lex Luthor viaja al pasado para liberar los exobytes a la atmósfera de la Tierra hoy en día. Los héroes están indignados, pero Luthor explica que debido a que él ha hecho esto, pronto miles de metahumanos se crearán a partir de seres humanos ordinarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario